sedivitax niños nerviosos
Insomnio y nerviosismo

Sedivitax; para niños nerviosos

Cuando una mamá me pregunta si puedo aconsejarle algo para su hijo, que últimamente esta muy revoltoso, incontrolable y le cuesta mucho irse a la cama y dormir. Yo le digo una palabra: Sedivitax.

En temporada de vacaciones, como verano, la falta de rutina y horarios descontrolados puede ocasionar cierta agitación en los niños. La Coca-cola u otros refrescos azucarados y con cafeína provocan una mayor agitación y hace que muchos padres se sientan superados por las circunstancias.

Por eso mi primer consejo es aplicar una serie de hábitos saludables, principalmente recomiendo:

  • El consumo moderado de refrescos, golosinas y otros productos azucarados.
  • Establecer unos horarios flexibles para la realización de ejercicios físico diario.

Si estas medidas resultan insuficientes podemos ayudarnos de Sedivitax.

¿Qué es Sedivitax?

sedivitax

Sedivitax

Sedivitax es una gama de complementos de Aboca para ayudar a la relajación y combatir las dificultades para dormir. Son aptos para toda la familia y están disponibles en forma de gotas, cápsulas, infusiones o jarabe.

La presentación de Sedivitax jarabe está formulado para ser utilizado por niños a partir de 1 año y adultos. Está pensado para actuar de dos formas: por la noche actúa favoreciendo y mejorando la calidad del sueño mientras que por el día realiza un efecto relajante y calmante. Además tiene un sabor agradable lo que facilita su administración a los más pequeños de la casa.

La gama de Sedivitax está compuesto por Pasiflora, Valeriana, Manzanilla, Melisa y Amapola de California, extractos con propiedades relajantes y ansiolíticas científicamente demostradas.

Es un jarabe totalmente natural y apto celíacos. Además de jarabe Sedivitax está disponible en forma de cápsulas e infusiones, pero estas formas de administración están más indicadas para adultos.

¿Cómo tomar Sedivitax?

Por el día la posología recomendada es una dosis de entre 5 y 10 ml por la mañana. Empezar por 5 y, en caso de no obtener los resultados deseados, y incrementando la dosis hasta los 10 ml.

Para dormir, una dosis de entre 10 y 20 ml entre treinta y sesenta minutos antes de acostarse.

Conclusión y opinión

Aboca presenta un jarabe perfecto para niños pero también para adultos. Perfecto para tratar situaciones de nerviosismo, estrés e insomnio, de una forma natural y sin efectos adversos a la hora de despertarse, como pasa con otros fármacos más fuertes.

Si tienes alguna duda deja un comentario con tus preguntas e impresiones.

2 Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: