Seidivitax; para niños nerviosos

Rate this post

Cuando una mamá me pregunta si puedo aconsejarle algo para su hijo, que últimamente esta muy revoltoso, incontrolable y le cuesta mucho irse a la cama y dormir. Yo le digo una palabra: Seidivitax.

En temporada de vacaciones, como verano, la falta de rutina y horarios descontrolados puede ocasionar cierta agitación en los niños. La Coca-cola u otros refrescos azucarados y con cafeína provocan una mayor agitación y hace que muchos padres se sientan superados por las circunstancias.

Por eso mi primer consejo es aplicar una serie de hábitos saludables, principalmente recomiendo:

  • el consumo moderado de refrescos, golosinas y otros productos azucarados
  • Establecer unos horarios flexibles para la realización de ejercicios físico diario

Si estas medidas resultan insuficientes podemos ayudarnos de Sedivitax.

¿Qué es Seidivitax?

seidivitax
seidivitax

Sedivitax jarabe está formulado para ser utilizado por niños a patir de 1 año y adultos. Por la noche actúa favoreciendo el sueño mientras que por el día actúa como relajante. Además tiene un sabor agradable lo que facilita su administración.

Seidivitax está compuesto por Pasiflora, Valeriana, Manzanilla, Melisa y Amapola de California, extractos con propiedades relajantes científicamente demostradas.

Producto natural y apto celíacos.

¿Cómo tomar Seidivitax?

Por el día se recomienda dar una dosis de entre 5 y 10 ml por la mañana. Empezar por 5 y, en caso de no obtener los resultados deseados, y incrementando la dosis hasta los 10 ml.

Para dormir, una dosis de entre 10 y 20 ml entre treinta y sesenta minutos antes de acostarse.

Conclusión

Seidivitax es un jarabe perfecto para niños pero también para adultos. Perfecto para tratar situaciones de nerviosismo, estrés e insomnio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *