physiorelax
Dolor

Physiorelax tu antiinflamatorio tópico natural

Cremas antiinflamatorias existen muchas. Ya hemos tratatado con anterioridad temas relacionados como los dolores de espalda. Hoy vengo ha hablar de una crema antiinflamatoria natural, para tratar dolores de espalda, contracturas, ciática etc.

Physiorelax tu crema antiinflamatoria natural

Physiorelax es una crema antiinflamatoria a base de extractos naturales. Tiene una composición similar a la del Traumeel, sin embargo Traumeel es homeopático, y este no.
Esta crema está formulada a base árnica (helenalina), harpagofito, caléndula, hipérico, extractos con propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Además contiene, centella asiática y rosa mosqueta que ayudan a cuidar y mantener la piel en buen estado.

Los usos de Physiorelax

La fórmula de esta crema tiene propiedades antiinflamatorias fundamentalmente gracias a los extractos de árnica. Esto lo hace perfecta como base para sus otros productos de la gama: Physiorelax Ultra Heat y Physiorelax Polar.

Physiorelax Ultra Heat

physiorelaxHeat
Esta variante comparte las propiedades antiinflamatorias de la crema base, e incorpora en su composición capsaicina, que aporta efecto calor. Estas propiedades la hacen ideal para calentar los músculos en los momentos previos a la práctica deportiva.

Physiorelax Polar

physiorelax-Polar
La variante Polar, al igual que la Heat, comparte las propiedades analgésicas y antiinflamatorias de la crema base, e incorpora menta piperita y alcanfor, los cuales producen un efecto frío intenso. Es útil para recuperar después de practicas ejercicio físico intenso, o también para calmar la molesta sensacion de las piernas cansadas.

También para niños

physiorelaxKids
El Physiorelax clásico puede ser utilizado por niños, pero puede resultar un tanto molesto. Por eso, también existe una versión específica para niños en formato barra. Es un formato muy cómo para aplicar en “chichones”, y contusiones, para aliviar y reducir la inflamación. Es un producto muy similar al conocido Arnidol(que también contiene árnica)

Conclusión

Si lo que buscas es una crema para tratar golpes, dolores de espalda y dolencias similares Physiorelax es una buena alternativa a los AINES y sin las contradindicacciones de estos.

No Comments

    Leave a Reply