pediasure niños liquido
Dietética Estilo de vida

Pediasure para niños complementa su dieta

Muchos padres sabemos lo difícil que puede llegar a ser lidiar con los niños y sus manías al comer hasta que llega un punto en el que te preguntas si afectará a su salud. Es ahí cuando muchos padres acuden a una farmacia a preguntar a por Pediasure niños.

¿Qué es Pediasure?

Empecemos aclarando que es. Pediasure es un complemento alimenticio diseñado para cubrir las carencias nutricionales que puedan surgir en la dieta de los más pequeños de la casa.
En su fórmula incluye todos los componentes que nuestro organismo necesita entre los que podemos destacar:

  1. Los macronutrientes: Hidratos de carbono, lípidos y proteínas en sus proporciones ideales.
  2. Y los micronutrientes: como vitaminas( Vitamina A, B, C entre otras muchas) y minerales (Potasio, Calcio, Hierro Magnesio, Fósforo etc)

No tiene ni hormonas de crecimiento, ni testosterona ni nada raro que muchos padres preguntan. Por hacer una comparación que podemos entender… aunque más elevado en precio Pediasure es una versión más mejorada y completa del Nesquick.

Podemos encontrar Pediasure líquido en formato batido en botella bebible listo para tomar y Pediasure en polvo, para preparar en 3 sabores diferentes chocolate, vainilla y fresa. Está indicado para niños y niñas de entre 3 y 13 años.

Si has llegado hasta aquí es porque más o menos ya sabías que es Pediasure, pero a lo mejor no tienes claro si realmente funciona o es aconsejable.

¿Es aconsejable? Cómo debemos tomarlo

En mi opinión si, yo lo se lo aconsejo a todos esos padres que tienen problemas para que sus hijos lleven una dieta variada. Eso sí, nunca como un sustitutivo, sino como un complemento. Que tu hijo no coma verduras no quiere decir que el día que haya verduras en el menú a él le demos un batido de Pediasure. No. El día que toque verduras a él le pondremos una ración de verduras pequeña y lo complementaremos con Pediasure. De esta forma nos aseguramos que el niño se va acostumbrando a comer de todo pero sin descuidar sus necesidades nutricionales para asegurar su crecimiento y rendimiento cognitivo normal.

Este es uno de los casos en los que se puede usar Pediasure. Pero existen otros mucho, por poner un ejemplo en el tratamiento de malnutrición severa, pero mejor no llegar a esos extremos.

Conclusión y opinión Pediasure para complementar al dieta.

Para concluir, sin tener el cuenta el ejemplo que puse anteriormente, en mi opinión Pediasure debe ser pensado como un complemento que ayude cubrir las necesidades nutricionales de nuestros hijos a media que van aprendiendo a comer de todo, dándoles raciones más pequeñas de los alimentos que menos les gustan para que se acostumbren a sus sabores.
Como padre se lo que es tu hijo o hija se deje la comida en el plato y preguntarte si le estará afectando a su salud. Con Pediasure podemos asegurarnos de que no le falta de nada.

Para finalizar como recomendación, el sabor chocolate es el mejor.

No Comments

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: