compeed calenturas parches invisibles herpes
Dermofarmacia

Parches herpes labial: Compeed Calenturas

Los parches para herpes labial son una alternativa más cómoda y discreta a los tratamientos para hérpes clásico. Unos de los parches para herpes labiales más populares es Compeed Calenturas.

Compeed Calenturas

Los parches invisibles para herpes labial Compeed calenturas cubre la zona infectada evitando así el riesgo de contagio, a la vez que favorece el proceso de curación. La principal razón por la que muchas personas prefieren los parches frente a las cremas de aciclovir es por su sencillez ya que no manchan, pudiendo incluso aplicarse maquillaje o sobre el parche, y duran 12h.

¿Cómo se usa?

Una de las consultas más comunes sobre los parches es si se puede utilizar en cualquier momento tras la aparición del herpes. La respuesta es si, se puede utilizar en cualquier momento, sin embargo cuanto antes se aplique más rápida será la curación. Además, se debe tener en cuenta que para que el parche funcione es necesario aplicarlo correctamente.

  • Lo primero es lavarse las manos y la zona donde se va a aplicar el parche asegurándose que al final quede bien seca.
  • Retirar el aplicador de su envoltorio y aplicar el parche en la zona con la ayuda del aplicador. A continuación presionar con el dedo para que el parche quede bien pegado.

Una vez bien colocado el parche tiene una duración de aproximadamente 12h, suficiente para despreocuparse durante todo el día. A veces incluso dura más tiempo. En esos casos no es preciso arrancarlo. Cuando sea necesario el propio parche se caerá. (en caso de ser necesario retirarlo se debe levantar un borde y a continuación estirar el parche)

Conclusión: Compeed calenturas la solución más discreta para tratar las calenturas

A pesar de que Compeed calenturas puede tener un precio sensiblemente superior a otros tratamientos para los herpes, yo no puedo dejar de recomendarlo. Ya que, en mi opinión, los parches presentan unas ventajas que valen pena sobre todo para las personas que los sufren con frecuencia: disimula la calentura mucho más que la crema, reduce el dolor, hormigueo etc y sobre todo acelera el proceso de curación. Ah y no produce fotosensibilidad como el aciclovir. Todo cientificamente probado.

Y tú que prefieres, ¿Los parches Compeed calenturas o el aciclovir?

No Comments

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: