oxicol plus omega reduce trigliceridos
Circulación Estilo de vida

Oxicol Plus Omega reduce los triglicéridos

Cuando muchas personas realizan analíticas para comprobar sus niveles de colesterol a menudo se encuentran con la sorpresa de unos niveles elevados de colesterol y triglicéridos. Para todos ellos, Oxicol Plus Omega puede ser el complemento alimenticio indicado para reducir los niveles de los dos.

¿Qué es Oxicol Plus Omega?

Esta es una versión más completa de Oxicol, del que ya he hablando anteriormente. Mientras que Oxicol se centraba exclusivamente en reducir los niveles de colesterol, el Oxicol Plus Omega realiza la misma función pero además contribuye a disminuir los niveles de triglicéridos de nuestro organismo. Esto lo logran con una composición mejorada más completa.

Composición Oxicol Plus Omega

La composición de Oxicol Plus Omega incluye los componentes ya presentes en la fórmula del Oxicol clásico (Monacolina K y extracto de olivo y de uva), pero a además incorpora nuevos componentes: ácidos grasos omega-3.

Está demostrado que el consumo de este tipo de ácidos grasos ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, y reduce los niveles de triglicéridos.. Estos ácidos grasos omega-3 se encuentran principalmente en el pescado blanco, como el atún, la sardina, el salmón o la merluza entre otros muchos de una larga lista. Se recomienda consumir pescado entre dos y tres veces por semana.
Sin embargo, no siempre se consume la cantidad de pescado adecuada. Por eso Oxicol Plus Omega incluye en su fórmula ácidos grasos omega-3 como ácidos eicosapentaenoicos (EPA) y ácidos docosahexaenoico (DHA) para complementar la dieta y que la cantidad de ácidos grasos que consumimos sea la adecuada.

¿Cómo lo uso?

Para conseguir reducir los niveles de triglicéridos debemos tomar una cápsula blanda al día preferiblemente antes de irnos a dormir. Como todo en esta vida no es una pastilla milagrosa, y no vas a notar los efectos de un día para otro. Se debería empezar a notar una reducción de los niveles de triglicéridos a partir de la quinta o sexta semana de tratamiento. Siempre y cuando se sea constante con el tratamiento. La adherencia siempre es importante. Si no el más importante, en mi opinión.

Conclusión y opinión de Oxicol Plus Omega

Estos complementos no están pensados para sustituir una dieta sana, rica y variada. Sin embargo debido a los ritmos de vida actuales (cuarentena aparte), a veces es difícil seguir las recomendaciones dietéticas adecuadas. Para eso, Oxicol Plus Omega es, en mi opinión, una buena forma de suplementar la ingesta de de pescado pensando en proteger el corazón y el sistema cardiovascular y reducir los niveles de colesterol y triglicéridos de forma natural y sin contraindicaciones (aunque puede tener efectos secundarios como malestar intestinal, aunque esto es algo muy muy muy muy raro).

¿Tienes alguna duda o comentario? Déjanoslo a continuación o escríbenos a nuestra dirección de contacto.

No Comments

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: