orejas soplillo
Dermofarmacia

Otostick corrector para las orejas de soplillo

Tener orejas de soplillo no supone ningún riesgo para la salud. Eso está claro. Sin embargo, no encontrarse a gusto con nuestro físico puede ocasionar problemas seguridad y autoestima. Por eso es importante encontrarse a gusto con el físico que tenemos, y a veces hacer los cambios para lograrlo es muy sencillo como es el caso del corrector de orejas Otostick y las orejas separadas.

¿Cómo corregir las orejas separadas?

Existen varias formas de abordar el problema.
Una de ellas la recuerdo del colegio, donde tenía compañeros que llevaban diademas tapándoles las orejas. Yo en aquel momento no lo sabía pero era uno de los remedios caseros para las orejas de soplillo, poco discreto desde luego.
Otra de las soluciones es operarse. Lo primero de todo es que no voy a decirle a nadie si debe o no realizarse una operación de orejas de soplillo, ya que cada caso es único. Lo que si recomendaría es que antes de operarse probaran Otostick

¿Qué es Otostick?

otostick
Otostick son unas láminas de silicona que contienen un adhesivo clínico sobre su superficie. Se sitúan, estratégicamente, pegándose detrás de las orejas contra la cabeza corrigiendo así su posición.
Actúa de forma similar al método casero de la diadema de una forma mucho más discreta, e higiénica.
La alta calidad del material en el que están fabricados hace que un parche de Otostick dure una semana en su posición, aguantando duchas, sudor etc.
Otostick está disponible para adultos y para bebés. El tratamiento en bebés puede llegar a corregir la posición de las orejas totalmente debido a que el cartílago no está totalmente asentado, por eso se recomienda comenzar cuanto antes ( a partir de los 3 meses). Las opiniones que me han dados los padres que los han utilizado no podrían ser más positivas.
Por otro lado, en adultos es más difícil corregir la posición, pero puede suceder. Esto no quita que los momentos en los que se utilice funcione perfectamente.
Lo que es importante destacar sobre el producto es que se debe leer con atención las instrucciones para colocarlos y ante cualquier duda preguntar.

Conclusión

Las opiniones sobre Otostick de las personas que lo han usado siempre han sido positivas. Tanto en niños como en adultos, eso si en adultos siempre aviso que es posible que no le corrija la posición natural, pero para usar en momentos en los que las orejas quedan más expuestas es perfecto (o para usar siempre, ya que no tiene ningún problema y el adhesivo que utiliza es atpo para todo tipo de pieles).

No Comments

    Leave a Reply