Nivea Q10 power antiarrugas
Dermofarmacia

Opinión, Nivea Q10 Power antiarrugas

Para comenzar el año, mi mujer decidió cambiar las cremas de su rutina de belleza, una vez más. Le gusta probar cosas nuevas, es una mujer de contrastar opiniones. Esta vez ha decidido probar «la de toda la vida» la Nivea. A mi mujer le gusta aplicar su método científico particular. No cambia todo de golpe, sólo algunas de las cremas de su rutina para ver si el cambio es para mejor o para peor. Ha cambiado las cremas de día y de noche por la Nivea Q10 Power Antiarrugas Cuidado de día y la Nivea Q10 Power Antiarrugas Cuidado de noche respectivamente.

¿Por qué ha elegido Nivea Q10 Power Antiarrugas?

cambio crema nivea

Cuando mi mujer tomó la decisión cambiar de cremas no sabía muy bien por cuales hacerlo, pero quería una marca de confianza (pero quería cambiarlas igualmente eso si). Entonces me pidió mi consejo profesional. Como hasta ahora las que había utilizando tenían como principio activo el ácido hialurónico y colágeno, yo le recomendé que probase una con coenzima Q10, que es algo diferente y que así podría ver alguna diferencia clara.

¿Qué es la coenzima Q10 que contiene la Niva Q10 power? La Q10 tiene muchas propiedades. Una de las que ya he tratado es para mejorar los efectos secundarios de las estatinas. Otras es aplicada de forma tópica, la coenzima Q10 tiene efectos antioxidantes y reafirmantes de prevención y reducción de las arrugas mejorando el envejecimiento de la piel.
Además, Nivea Q10 Power antiarrugas de día contiene creatinina que hace efecto sinérgico con la coenzima para luchar contra el envejecimiento y protección FPS 15 o 30 para una mayor protección solar que evite daños y manchas en piel. Todo lo necesario para mantener una piel jóven y luminosa. El uso es como el de cualquier otra; limpiar la cara previamente y después aplicar la crema realizando un suave masaje circular ascendente.

Existe una versión que incluye vitamina C en lugar de la creatinina. Como mi mujer utiliza un factor de protección 30 todo el año la descartó, pero también es una opción a tener en cuenta.

¿Opiniones y resultados tras un mes de uso de Nivea Q10 Power Antiarrugas?

Nivea Q10 Power antiarrugas noche y dia
Después de un mes y algo de uso de Nivea Q10 Power Antiarrugas, tanto de día como de noche, mi mujer está muy contenta. Es una crema con un perfume que huele muy bien y que hidrata dejando una sensación en la piel muy agradable. La opinión de mi mujer, es que vale la pena ya que hace lo que promete. No te esperes milagros pero la piel si se nota y se percibe más firme y más joven. Y todo esto a un precio algo más ajustado que otras marcas de más renombre.

Conclusión y opinión

Teniendo como referencia la experiencia de mi mujer, que incluso está considerando cambiar el contorno de ojos, no puedo dejar de recomendar esta crema hidratante antiarrugas. De hecho, animo a todos a probarla. Por otro lado, desde mi experiencia profesional sé que el tema de las cremas y cosméticos es muy complicado porque puede dar lugar a reacciones alérgicas e intolerancias, por eso los cambios siempre recomiendo que se hagan con precaución y si se puede probar antes mejor.

Y tú, ¿Qué cremas utilizas?

1 Comment

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: