aquilea sueño opiniones
Insomnio y nerviosismo

Opinión, Aquilea sueño con melatonina funciona

Por suerte nunca he tenido problemas para dormir. Sin embargo, llevo una temporada que debido a la pandemia del coronavirus, confinamiento y el estrés que sufrimos en las oficinas de farmacia me está costando bastante conciliar el sueño y sobre todo descansar. Por ello decidí darle una oportunidad a Aquilea sueño con melatonina. Os cuento mi experiencia.

¿Qué es Aquilea sueño comprimidos?

Aquilea sueño es una solución para tratar el insomnio de forma natural. Existen diferentes formatos: Aquilea sueño instant, gotas o comprimidos. El formato en gotas contiene sólo melatonina mientras que las versiones en comprimidos e instant (infusión) combinan melatonina con extractos naturales. Yo he optado por Aquilea sueño comprimidos, ya que no soy fan de las infusiones, y quería tener una opinión sobre la tecnología bicapa que incorporan.

¿Cómo funciona Aquilea sueño? La clave es su diseño y composición.

La composición de los comprimidos de Aquilea sueño está formada por melatonina y extractos naturales de amapola, valeriana y pasiflora. Todo ello en el mismo comprimido pero separado en dos capas diferentes, no mezclado. Este diseño ayuda a sus componentes actúen en la fase del sueño adecuada. De esta forma cuando tragamos un comprimido lo primero en absorberse es la melatonina que se encuentra en la capa exterior, ayudando a conciliar el sueño. Una vez se ha absorbido la capa de melatonina empieza la absorción de la capa interior de amapola, valeriana y pasiflora que contribuye a mejorar el descanso evitando que nos despertemos durante la noche.

¿Cómo y cuándo debemos tomarlo?

Siguiendo las instrucciones del prospecto, se recomienda tomar un comprimido de Aquilea antes de acostarse, 30 minutos antes. Pero ojo, antes de acostarse significa antes de meterte en la cama con la luz apagada dispuesto a domir. No consultar el móvil o ver la televisión. Esto es debido a dos motivos. El primero es que la melatonina, el componente que se libera en primer lugar para conciliar el sueño realiza su función primordialmente en ambientes de oscuridad. Y el segundo es que la luz de las pantallas dificulta la conciliación del sueño.

Conclusión y opinión: Aquilea sueño funciona

Yo buscaba un producto que me ayudase a tratar el insomnio ocasional evitando efectos secundarios que me impidiesen conducir al día siguiente (efecto resaca) ya que tenía que trabajar. El producto que planteaba Aquilea tiene todas las características que buscaba. Después de usarlo durante un mes, mi opinión de Aquilea sueño, como farmacéutico y como consumidor, no puede ser más positiva cumple con creces su función, eso sí, usándolo correctamente: sin distracciones de televisión o móvil.

¿Y a tú sufres de insomnio ocasional?

1 Comment

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: