Neobianacid: reduce el ardor de tu estómago

Neobianacid: reduce el ardor de tu estómago
5 (100%) 1 vote

Neobianacid de Aboca es la solución del laboratorio naturopata italiano para tratar la acidez y el ardor.

¿Qué es Neobianacid?

neobianacid

Son comprimidos bucodispersables de agradable sabor, para tomar según necesidad, no tiene una pauta estándar establecida.

¿Cómo actúa?

Para solucionar estos problemas recurren a complejos vegetales y minerales que forman una barrera protectora sobre las mucosas, contrarrestando así la acidez, el reflujo y las dificultades digestivas.

Neobianacid y su complejo natural patentado

El mecanismo de acción de Neobianacid está basado en su complejo natural patentado que trata de imitar el moco fisiológico que protege el estómago.
La mucina y el bicarbonato son los principales componentes del moco fisiológico. La primera de ellas actúa como barrera contra las sustancias ácidas. Mientras que el bicarbonato trata de neutralizar dichas sustancias ácidas.
Poliprotect es el nombre que recibe el complejo natural patentado de Neobianacid. Esta formado por polisacáridos y minerales naturales. Los polisacáridos forman una barrera, y los minerales mantienen un pH no agresivo para las paredes estomacales.
Además Neobianacid contiene flavonoides, cuya actividad antioxidante ayuda a reducir la irritación y la mala sensación.

Neobianacid es para todos

Neobianacid es adecuado para niños mayores de 6 años, embarazadas y lactantes.
La acided es muy frecuente durante el embarazo y lactancia debido a la cambios hormonales que se sufre durante estos períodos. Por eso esta es una manera segura y efectiva de tratar estas molestias en unos momentos tan delicados.

Los niños pueden sufrir episodios de acidez debido a hábitos alimentarios o situaciones de estrés diario. Los más pequeños también pueden tomarlo con total confianza.

Pero no sólo esta pensado para tratar la acidez, también para prevenirla. Debido a su mecanismo de acción no es necesario esperar a sentir los primeros síntomas para tomarlo. Si tenemos planeado actividades que puedan hacer sufrir al estómago siempre podemos adelantarnos y tomarlo antes.

Conclusión

Aboca nos presenta un producto apto para (casi) toda la familia, y que funciona muy bien, mis pacientes me han dado muy buenas opiniones de Neobianacid, y todos han repetido.

Un comentario sobre “Neobianacid: reduce el ardor de tu estómago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *