lephanet toallitas higiene palpebral
Ocular

Lephanet toallitas para los ojos

Si sufres de blefaritis con frecuencia deberías utilizar algún tipo de ayuda del estilo Lephanet toallitas para los ojos, en concreto para la higiene palpebral.

¿Qué es Lephanet toallitas para los ojos?

Las toallitas Lephanet son un producto sanitario destinado a la limpieza e higiene diaria de los párpados. Estas toallitas se caracterizan por ser estériles e impregnadas en una loción listas para usar al sacar de su envoltorio. Están específicamente formulada para eliminar residuos, cualquier tipo. Tales como sebo e impurezas del estilo de maquillajes. Una limpieza de una forma fácil y que respeta las pieles delicadas evitando irritar los párpados.

Pero además de la higiene palpebral diaria, las toallitas Lephanet son idóneas para tratar afecciones de los párpados y el ojo, tales como blefaritis, orzuelos o chalación. Lephanet toallitas también son prescritas habitualmente para ser utilizadas antes y después de intervenciones oculares, como operaciones de cataratas, para mantener una buena higiene y evitar infecciones.

Como vemos la loción es muy cuidadosa con la piel. Por eso, se puede utilizar en post operatorios, y también en niños a partir de 3 meses.

¿Cómo utilizar las toallitas?

Utilizar las toallitas Lephanet es muy sencillo:

  • Abrir un sobre individual y retirar la toallita impregnada de su interior.
  • Cerrar el ojo sobre el que se va a aplicar.
  • Posar la toallita sobre el párpado y frotarla con suavidad en realizando movimientos circulares en el sentido opuesto a las agujas del reloj.
  • En caso de ser necesario se puede ayudar de la otra mano para extender el párpado y llegar con más facilidad a la zona de nacimiento de las pestañas.
  • No es necesario realizar un aclarado después de ser usado.

Se recomienda utilizar entre una o dos veces al día (por la mañana y por la noche). Sin embargo en casos de cirugías y situaciones especiales puede ser necesario utilizarlo más veces. Por eso en caso de cirugías y operaciones oculares es importante seguir con detalle las instrucciones del oftalmólogo.

Conclusión y opinión de Lephanet toallitas para la higiene palpebral

En mi opinión, en lo que a higiene palpebral se refiere Lephanet toallitas es una de las opciones a tener en cuenta. No he tenido ningún caso de alergia a estas toallitas mientras que alguna de otra marca si he tenido que hacer reembolsos. Por eso considero que son una de las mejores opciones, ya que en una situación delicada de problemas oculares lo que menos deseamos es empeorar la situación.

Y usted, ¿ha probado o se limpia los parpados a diario?

No Comments

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: