Kyrocream: la crema 2 en 1

Kyrocream: la crema 2 en 1
5 (100%) 1 vote

Cuando escribí acerca de las piernas cansadas, se me olvidó mencionar uno de mis preferidos. Fue un descuido intencionado pues Kyrocream, se merece una visión distinta.

¿Qué es Kyrocream?

kyrocream
Kyrocream es una crema a base de extractos de plantas medicinales: Árnica, hipérico y cálendula.
Estas plantas son conocidas por sus propiedades antiinflamatorias y analgésica idóneas para tratar dolor músculares y artículares. Además, favorece la cirulación sanguínea por lo que es muy útil para tratar golpes, hematomas y para las piernas cansadas.
Muchos pensareis en Traumel, pero la diferencia es traumel es un medicamento homeopático, no está concentrado.

¿Quién puede utilizarla y en que casos?

Kyrocream está indicada para niños a partir de 1 año y adultos. NO apto para bebés y embarazadas. Está indicado para tratar dolores musculares y artículares. Hablamos de una mala postura, dolor en la rodilla, una torcedura de tobillo etcétera. Puede sustituir al clásico Voltarén, o Voltadol Forte y evitar problemas con los AINES
Como puedes ver sus usos son bastante amplios, por eso sacado por versiones optimizadas para distintos usos.

Kyrocream Sport Hot: efecto calor

kyrocream calor

 

 

Además de los extractos ya mencionados, esta variante incorpora extractos de vainilla. A los que 15 o 20 minutos estos extractos comienzan a hacer efecto proporcionando un calor bastante duradero, alrededor de 2 o 3 horas. Es muy efectivo para un dolor de hombros o cuello ya que el calor ayuda a relajar las fibras.

 

Kyrocream Sport Ice: efecto frío

frio

 

Esta variante añade menta piperita y aceite de ravintsara a la fórmula original de Kyrocream. La primera aporta una sensación de fresco analgésico, mientras que la segunda tonifica y relaja la músculatura. Estas propiedades son muy útiles tanto para después de hacer hacer ejercicio pero no dejemos que el nombre nos engañe, también sirve para mejorar el síndrome de las piernas cansadas al igual que Thrombocid.
En este caso esta indicada para adultos y niños a partir de 14 años, al igual que la anterior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *