Isdin Si-Nails para uñas quebradizas

Tengo uñas estriadas, soy usuario habitual de este tipo de tratamiento para uñas quebradizas y escamadas y no puedo tener mejor opinión de este nuevo lápiz de Isdin: Isdin Si-Nails.

¿Cuáles son las causas de las uñas quebradizas o estriadas?

Mucha gente tiene las uñas quebradizas, escamadas, como rotas en capas. Otras uñas estriadas. Esto es debido a que existen muchos factores que afectan a la salud de las uñas, entre ellas la edad. Otras de las causas son:

  • Anemia y falta de hierro. La falta de hierro puede provocar que la uña no se forme tan fuerte como debería.
  • Morderse las uñas. Además de ser un hábito poco higiénico y estético, morderse las uñas, daña las uñas.
  • Golpes y contusiones. Los golpes y contusiones en las manos pueden provocar que la uña se forme con deficiencias en su estructura, produciendo incluso su caída. Cortar (o dejarlas muy largas) las uñas de forma incorrecta también puede dar lugar a agarrones y otras situaciones que dañen las uñas
  • Uso de lacas y otros cosméticos de uñas. Abusar de barnices ( o usarlos de mala calidad, «de los chinos») o uñas postizas, puede dañar la uña y su cutícula.
  • La humedad. Mantener las manos húmedas durante períodos de tiempo largos ablanda y daña las uñas. Por eso siempre se recomienda usar guantes para fregar o limpiar, así como para usar productos de limpieza.
  • Un hongo que infecte la uña

El mejor tratamiento para las uñas quebradizas: Isdin Si-Nails

isdin si-nails tratamiento estrias uñas uñas quebradizas
Isdin Si-Nails es un fortalecedor de uñas en formato lápiz para un uso fácil y sencillo: basta con hacer click para humedecer el cabezal con la laca y después aplicarlo sobre las uñas afectadas. Un click por uña.
La laca es compuesta por distinto principios activos que fortalecen y reparan la estructura de las uñas quebradizas o escamadas. Estos son:

  • El ácido hialurónico: al igual que en otras zonas, repara, protege y también hidrata las uñas.
  • Aceite de lentisco: favorece la correcta formación de las proteínas que forman la uñas, y dan lugar a la queratina, corrigiendo el daño y haciendo una una uña más sana y fuerte.

Aseguran que, aplicándolo una vez al día sobre las uñas afectadas, se ven los resultados a las 2 semanas. En general suele ser un tiempo suficiente. Sin embargo, yo no me lo tomo al pie de la letra, he tenido una uña muy dañada que me costo casi un mes ver la mejoría.

Opinión y conclusión: no más uñas estriadas

Me pasa desde hace tiempo. En mi caso no conozco muy bien cual es la causa de mis uñas quebradizas, de cuando en cuando aparecen y si no las trato rápido van a peor y es un fastidio tener las uñas enganchándose con la ropa todo el rato.
Antes utilizaba Betalfatrus y funcionaba perfecto. Pero en cuanto conocí Isdin Si-Nails decidí darle una oportunidad. En términos de efectividad mi opinión es la misma: los dos tratamientos cumplen perfectamente su función. Sin embargo,debido a su formato lápiz, mucho más cómodo en mi opinión, me decanto por el Isdin Si-Nails.

1 comentario en «Isdin Si-Nails para uñas quebradizas»

Deja un comentario