ISDIN Fusion Fluid Pediatrics Mineral Baby

ISDIN Fusion Fluid Pediatrics Mineral Baby
4.5 (90%) 2 vote[s]

A la hora de buscar un protector solar para bebés la presentación de ISDIN Fusion Fluid Pediatrics Mineral Baby es una apuesta segura.

ISDIN Fusion Fluid Pediatrics Mineral Baby

Es un de los protectores solares más recomendados por dermatólogos. Es un fotoprotector de textura fluida, se extiende fácilmente y la absorción es prácticamente inmediata y sin brillos.
Como su nombre indica, está especialmente formulado para la frágil piel del bebé, para proteger su rostro y cuerpo a partir de 0 meses.
Para lograr que sea apto para todo tipo de pieles sensibles, incluso pieles atópicas, ISDIN recocurre a los fíltros físicos.
Otras de las características de esta crema solar, es que no reseca la piel, gracias a su formulación con vitamina E y dexpantenol entre otros.
Además añadir que este solar, igual que todos los que son para niños, son más resistentes al agua y la fricción con la ropa, o que se estén tocando la cara.

Poco más que decir de este solar, la única pega que yo le pondría es el formato de 50 ml. Es muy cómo para llevar en la bolsa del bebé todo el año (si, todo el año, aunque no lo veas el sol está ahí) pero por otro lado puede quedarse corto si lo que queremos es protegerle todo el cuerpo.

Acabar diciendo que aunque está pensado para bebés pueden utilizarlo cualquier persona, aunque existen otros presentaciones similares pensadas para niños y adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *