hyabak gotas oftalmicas
Ocular

Hyabak gotas oftálmicas oculares

Nuestros ojos son un órgano muy delicado y debemos tomar todas las medidas adecudas para cuidarlos lo mejor posible. Sin embargo existen momentos en los que sufrimos molestias e irritaciones debido a muchos factores; Hyabak gotas oftálmicas nos ayuda a solucionarlo.

¿Qué es Hyabak gotas oftálmicas?

HYABAK es una solución hipotónica hidratante ocular apta para el uso con y sin lentillas, ya que en su composición no lleva conservantes. Hyabak se presenta en un formato de 10ml dentro de un envase ABAK. Esto lo que significa es que su contenido se mantiene estéril en todo momento durante 3 meses, sin necesidad de conservantes químicos. Esta característica es importante porque, por este motivo, se puede utilizar con lentillas.

¿Cuándo debemos utilizar Hyabak?

Como comentaba al inicio, existen numerosos elementos externo que afectan a nuestro ojo pueden ser la contaminación, el sol, el polvo, el aire acondicionado, o el uso prolongado de dispositivos electrónicos como tablets, teléfonos inteligentes, ordenadores o la televisión entre otros. Todos estos factores pueden producir perdida de lubricación, sequedad ocular, irritación, fatiga ocular o ojos rojos.

La gotas oftálmicas Hyabak están formuladas específicamente para aliviar estas las molestias en el ojo lubricando y restableciendo la barrera humectante del ojo. La composición de Hyabak es la clave . Cuenta en su composición activos hidratantes, lubricantes y protectores como son el ácido hialurónico y quinol actínico, una molécula con propiedades de protección anti-UV. Todo ello, insisto, sin conservantes.

¿Cómo se usa?

Hyabak se puede usar las veces que se consideren necesarias para lograr el alivio necesario. Eso sí es importante utilizarlo correctamente. Algo que incluso muchos usuarios de colirios acostumbran a olvidar y es importante, es que debemos lavarnos las manos antes de utilizar cualquier tipo de gotas oftálmicas. A continuación levantar la cabeza mirar hacia arriba y depositar una gota sobre el párpado inferior (puedes desplazar un poco el párpado inferior con el dedo). Por último cerrar el ojo despacio.

Se puede repetir el proceso las veces que se consideren necesarias, sin embargo en la mayoría de los casos una gota en cada ojo suele ser suficiente.

Opinión y conclusión: Hyabak gotas

Las gotas Hyabak deberían ser en mi opinión, un básico para usuarios intensivos de dispositivos electrónicos (Practicamente todo el mundo), pero haciendo especial incidencia en personas que trabajan con ordenadores, y pero también otros como soldadores o personas que trabajen con agentes químicos. Pero no sólo eso. Los usuarios de lentillas pueden utilizar Hyabak como ayudante para facilitar su colocación y retirada, a la vez que acomodan el ojo durante el día en caso de molestias.

¿Y tu notas sequedad ocular?

No Comments

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: