chilly gel higiene íntima
Genitourinario

Higiene íntima Chilly gel

Cada vez son más las personas que deciden utilizar productos específicos que protejan las condiciones fisiológicas de la zona íntima. Unos de los que más adeptos ha ganado en los últimos años es la gama de higiene íntima Chilly: Chilly gel hidratante, Chilly toallitas y Chilly Pharma (farmacia en inglés).

Chilly Gel, geles de uso diario para diferentes situaciones

No existe un sólo Chilly gel, existe uno para cada situación y necesidad, cada uno de un color diferente:

  • El verde, Chilly gel fórmula fresca, aporta sensación de frescor en la zona íntima gracias a los extractos de mentol natural, que produce una eficaz acción refrescante respetando el equilibrio natural fisiológico de las mucosas
  • Los azules Chilly gel pH 3.5. y Chilly gel protect. El primero para ayudar a mantener en equilibrio el pH fisiológico de la zona íntima. Aunque se puede usar a diario está más indicado para las situaciones que alteran el pH como tras mantener relaciones sexuales, la menstruación, el embarazo y postparto. El segundo para proteger contra agentes externos en caso de mayor exposición como en época de playa o tras acudir al gimnasio.
  • El violeta Chilly gel Hidratante con una fórmula nutritiva rica en agentes hidratantes que ayudan a combatir la sequedad íntima característica de terapias hormonales (como anticonceptivos), menopausia o situaciones de estrés.
  • El rosa, Chilly gel delicado para reducir irritaciones y enrojecimientos. Contiene extractos de aloe y hamamelis para aliviar picores y malestares.

Como podemos comprobar existen una amplia variedad para cubrir casi todas las necesidades que nos podemos encontrar en el día a día, tanto dentro como fuera de casa, por eso para hacerlo más cómo han diseñado Chilly toallitas.

Chilly gel portátil: Chilly toallitas

Cada uno de los diferentes Chilly gel cuenta con una versión en toallitas. Las mismas propiedades que los geles pero en versión toallita para llevar en el bolso, y poder utílizarlas fuera de casa de forma cómoda y sencilla.
Puntualizar que según se indica son biodegradables y que se pueden tirar por el inodoro. (sin embargo ya se sabe con estas cosas… mejor tirarlas en una papelera.

Chilly Pharma, con prebióticos, pero sin toallitas

chilly gel pharma
Chilly Pharma es la opción, en mi opinión, más completa gracias a su formulación con complejos prebióticos.

Estos prebióticos de la gama Chilly Pharma están disponibles en tres geles de higiene íntima con pH diferentes, estudiados para responder a cada necesidad y ayudar a las mujeres a respetar y mantener su equilibrio natural.

Chilly Pharma Prevención, para algunos casos de menstruación

La menstruación puede alterar el pH de la zona íntima. Cuando esto sucede puede darse el caso de la aparición de hongos vaginales. Para evitar esto, los complejos prebióticos junto con el pH ácido de Chilly Pharma Prevención contribuyen a la proliferación de la flora íntima, como los lactobacilos, evitando que bacterias y otros agentes dañinos puedan penetrar en las mucosas de las partes íntimas.

Chilly Pharma Sensitive, para alteraciones y mayores sensibilidades

Con la llegada de la menopausia, la zona vaginal se reseca. Esta situación puede provocar la reducción de la flora vaginal. Para estas situaciones Chilly Pharma Sensitive ayuda a hidratar y restaurar la flora normal íntima reforzando las defensas naturales.

Chilly Pharma Anti Molestias de picores y enrojecimientos

A pesar de que la zona vaginal tiene pH ácido existen ocasiones en las que una mayor acidificación pueden causar malestar e irracición. En estas situaciones lo ideal es un gel con pH neutro. Chilly Pharma Anti Molestias con complejo prebiótico y pH neutro, para evitar agresiones externas y tratar de restablecer el pH local.

Opinión y conclusión: Chilly gel y Chilly toallitas para cada situación

En el pasado la mayor parte de las personas no utilizaban un gel específico para su zona íntima. Esto es en mi opinión un error, las diferentes partes del cuerpo tienen diferentes necesidades de cuidado. En el caso de la zona íntima, las necesidades pueden ir variando en función de momento o la situación en la que nos encontremos. Chilly gel nos ofrece ayuda para cada una de estas situaciones.

Y tú, ¿En lo más íntimo quieres Chilly?

No Comments

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: