heliocare 360 capsulas orales
Dermofarmacia

Heliocare cápsulas solares: protege y broncea

En los últimos años se ha notado el aumento de las consultas a cerca de mi opinión sobre las cápsulas solares de fotoprotección oral, tanto para broncearse como para protegerse. Existen diferentes tipos y gamas, una de las mejores es la gama de Heliocare, con su ya popular Heliocare 360 cápsulas. Además de este, la gama Heliocare ofrece diferentes tipos de cápsulas solares para todo tipos de necesidades y usuarios, desde niños a adultos.

Cápsulas solares de fotoprotección

Existen diferentes cápsulas orientadas a favorecer el bronceado, a la fotoprotección y fotoenvejecimiento( como manchas en la piel) o a todas ellas.

Heliocare cápsulas Bronze

Las cápsulas Heliocare Bronze, de color amarronado, es rico en betacaroteno, por lo que estimula y favorece el bronceado de nuestra piel de forma totalmente natural. Por ello Heliocare Bronze NO está pensado para proteger del sol y no debemos olvidarnos del fotoprotector tópico clásico.
Se recomienda empezar a tomar una cápsula diaria 15 días antes del inicio de la temporada de exposición al sol, y continuar durante un mes. Si queremos prologar todavía más el bronceado podemos continuar tomándolo después del verano. Es decir, si queremos potenciar el bronceado de nuestras vacaciones, debemos empezar a tomarlo 15 días antes de viajar a nuestro destino, tomarlo durante la estancia y después durante 15 días a la vuelta a la rutina.

Heliocare cápsulas orales

Las cápsulas Heliocare, sin más, son más completas que las comentadas anteriormente. Estas, de un color anaranjado, contiene el fotoinmunoprotector Fermblock que nos protege del sol a la vez que los betacarotenos para acelerar y favorecer el bronceado de la piel.
Para su correcto funcionamiento se necesita tomar una cápsula diaria durante la temporada de exposición al sol, de igual forma que el anterior.

Heliocare cápsulas Ultra-D

Heliocare UltraD se centra en la protección solar, no actúa a nivel del bronceado. En su composición incluye Fermblock, y diferentes vitaminas: vitamina C, vitamina E y vitamina D. Esta composición está orientada a la protección y reparación del daño solar gracias a la propiedades antioxidantes y reparadoras de las vitaminas. La dosis de Heliocare Capsulas Ultra-D consiste en la toma de una cápsula diaria. Puede utilizarse durante todo el año (en mi opinión, debe utilizarse durante todo el año).

Heliocare 360 cápsulas

Heliocare 360 cápsulas es la opción más completa de la gama Heliocare. Las cápsulas de Heliocare 360 ayudan a la protección y evitar el fotoenvejecimiento y las manchas gracias a su completa composición: Fernblock plus, vitaminas, aminoacidos y prebióticos que actúan a nivel de la epidermis. Para que las cápsulas realicen su función de forma correcta hay que tomar una cápsula diaria, mejor una hora antes de la exponerse al sol.

Heliocare 360 Junior Oral Sticks

A pesar de que los protectores en spray facilitan mucho la labor, todos sabemos lo difícil que puede resultar, en ocasiones, aplicarle el fotoprotector a los niños. Heliocare 360 Junior ayuda a proteger a los más pequeños desde el interior facilitando la labor. Son unos sticks que pueden tomar directamente sin agua, pero también se pueden mezclar en agua o un yogur. En su composición incluye Fermblock, y es apto para niños a partir de 4 años. La dosificación recomendada es de un sobre al día una hora antes de salir al sol. Puntualizar que, para niños más mayores puede ser necesario la toma de dos sobres en lugar de uno.

Conclusión y Opinión: Protector solar en pastillas y bronceador en pastillas

Como vemos existen diferentes cápsulas solares de fotoprotección que con diferentes composiciones y diferentes finalidades. En mi opinión, con independencia de que utilices unas cápsulas para favorecer el bronceado o unas de protección extrema como Heliocare 360, no debes olvidarte del fotoprotector tópico tradicional para complementarlo. Recuerda que nuestra piel tiene memoria y hay que cuidarla todo el año, pero más en verano. Toda precaución es poca para proteger el órgano más extenso de nuestro cuerpo.

Comenta o escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico.

No Comments

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: