Gripe y resfriados: sube tus defensas

Gripe y resfriados: sube tus defensas
5 (100%) 1 vote[s]

Con esta ola de frío aparecen, más que nunca, las gripes, resfriados y catarros. Muchos deciden acudir a los servicios de atención primaria, mientras que otros prefieren acudir a la farmacia en busca de un consejo para recuperarse lo antes posible. Una de las claves es mantener las defensas en buen estado.

Mejor prevenir que curar

Siguiendo una serie de consejos podremos pasar el invierno sin percances.

    • Abrígate, pero no demasiado, para evitar sudar.
    • Intenta evitar grandes aglomeraciones de gente siempre que sea posible, para evitar posibles contagios.
    • Si toses tápate la boca con el brazo: puede que contagies a alguien
    • Usa pañuelos de papel desechables
    • Lávate las manos con frecuencia, sobre todo al llegar a casa
    • Lo más importante seguir una dieta equilibrada rica en minerales y vitaminas que contribuyen al buen estado de las defensas.

Suplementos que contribuyen al buen estado de la defensas

En muchos casos, aún siguiendo una correcta alimentación, nuestras defensas sufren un deterioro, por el frío o es estrés por ejemplo. Por ello, el uso de complementos con vitaminas, minerales y extractos naturales pueden fortalecer nuestras defensas.

Polidefense

polidefense
Polidefense cuenta con Equinácea, Jalea Real, Astrágalo, Acerola y Aloe; extractos naturales de eficacia demostrada para el buen funcionamiento de las defensas, gracias a sus altos contenidos de antioxidantes como la vitamina C, entre otras propiedades. Se recomienda la toma de un sobre para prevención y de dos sobres para para acelerar la recuperación de procesos gripales.

Redoxon

redoxon
Una de las varias presentaciones de Redoxon es Redoxon inmuno 4, el cual también cuenta con Equinácea, además de Própolis, vitamina C y Zinc. La posología es similar al de polidefense, también dos y uno.

Influvis

influvis
Se recomienda la toma a los primeros síntomas, cuenta con una composición basada en extractos naturales similar a los anteriores, además de cierta actividad antiviral.

Estoy enfermo, ¡Ayuda!

Si ya has caído enfermo, debes seguir unos consejos básicos: reposo y beber mucho agua.
A continuación intentaremos paliar los síntomas como cansancio, malestar, dolor muscular, de huesos, tos, congestion nasal, lagrimeo etc. La forma más cómoda es en forma de antigripal, hay distintos tipos que se adaptan los distintos tipos y necesidades.
Y también se puede recurrir a los complementos que menciono arriba para acelerar los procesos de recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *