gestagyn men opinion
Genitourinario

Gestagyn men para la fertilidad de los hombres

Unos no quieren quedarse embarazados mientras otros lo desean con toda su alma y no lo consiguen. Existen diversos motivos por los que a una pareja les puede costar quedarse embarazados. En muchas ocasiones una buena alimentación y el uso de suplementos alimenticios favorece la fecundación. Tradicionalmente estos suplementos estaban centrados en la mujer, pero ahora también existen opciones para los hombres con buenas opiniones, Gestagyn men.

¿Qué es y cómo actúa Gestagyn men?

Gestagyn men es un suplemento orienta al público masculino para favorecer y estimular la fertilidad centrándose principalmente en prevenir el daño a los espermatozoides. Para lograr este objetivo Gestagyn men incorpora una serie de elementos en su composición cuya función es mejorar el comportamiento de los espermatozoides a la vez que los protege de daños y el estrés oxidativo. Veamos cuales son estos componentes.

Composición

La fórmula que encontramos en Gestagyn men está compuesta por los siguientes principios activos:

  • DHA y Zinc. Actúan a nivel de celular, en concreto de los espermatozoides. Por un lado, el DHA (Ácido docosahexaenoicoácido) es el ácido graso principal de la membrana plasmática de los espermatozoides. Actúa mejorando la morfología, motilidad y concentracicón. Por el otro, el Zinc que entre otras funciones contribuye al funcionamiento normal de los espermatozoides con lo que ello conlleva en relación a la fertilidad y la reproducción. Además, es antioxidante.
  • Selenio. Fomenta e interviene en el proceso de generación de espermatozoides (espermatogénesis).
  • Antioxidantes. Además de la función antioxidante del Zinc o del Selenio. Gestagyn men, incorpora más componentes antioxidantes (Astaxantina, Melatonina o Vitamina E) con el fin de proteger a los espermatozoides del estrés oxidativo producido por los radicales libres y las moléculas reactivas de oxígeno.

¿Cómo tomar Gestagyn men?

Cada cápsula de Gestagyn men contiene la cantidad diaria necesaria de los componentes arriba mencionados para favorecer la fertilidad. Por eso con tomar una cápsula al día es suficiente. Cada envase contiene 60 cápsulas (el equivalente a 2 meses de tratamiento), lo que en muchos casos es suficiente para conseguir el tan ansiado objetivo.

Conclusión y opinión: Gestagyn men para el hombre que quiere favorecer su fertilidad

La primera idea que tienen muchas parejas a las que les cuesta quedarse embarazadas es iniciar una suplementación, casi siempre en la mujer. Una buena idea. Sin embargo en muchos casos el problema puede no estar en el bando femenino, si no en el masculino. Por eso se debe tener en cuenta, en mi opinión, Gestagyn men para favorecer la fertilidad y la reproducción, desde el principio, para favorecer la sinergia de los complementos tanto masculino como femenino.
Si pasado un tiempo no se consigue en objetivo deseado lo mejor es acudir a un especialista para que realice las pruebas que considere necesarias y encontrar y solucionar el problema.

Puedes dejar tus experiencias, comentarios, dudas o sugerencias a continuación o escribirnos a nuestra dirección de contacto.

1 Comment

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: