farmacéuticos
Asuntos de rebotica

Farmacéuticos, ¡Feliz día!

Hoy 25 de Septiembre, los farmacéuticos estamos de enhorabuena, es el Día Mundial del Farmacéutico.

Enhorabuena a todos los farmacéuticos

Desde aquí quiero dar la enhorabuena a todos los farmacéuticos que se encuentran dispersos por por todos los rincones del mundo, ejerciendo con profesionalidad y dedicación. Sea cual sea su campo: marketing, laboratorio, producción, investigación, hospital, oficina de farmacia etc.

Especial mención a estos últimos, mis compañeros. Los que vemos en las cápsulas y comprimidos algo más que simples “pastillas”. Los que ejercemos la rama clásica de la profesión, “lidiando” con el paciente en el día a día. Dando consejos, para que estos conserven y mejoren su salud utilizando sus medicamentos correctamente y de forma responsable, aunque a veces nos lo pongan muy difícil.

También quiero acordarme de nuestros compañer@s l@s técnic@s. No se si ellos tienen su día, pero yo los incluyo en el día de hoy ya que sin ellos nuestro trabajo sería todavía más difícil. Nos ayudan y complementan para llevar al día todo el trabajo, que no es poco, de las distintas secciones de la oficina de farmacia.

No quiero olvidarme de todos aquellos que, aunque aún no sean farmacéuticos están en proceso de convertirse en uno más de nosotr@s. Disfrutad del paso por la facultad y a pesar de que no le encontréis el sentido a mucho del contenido que se estudia en la carrera durante esos cinco años, os aseguro que en algún momento le encontraréis la utilidad.
Mucho ánimo a los que empezáis la carrera en la facultad ahora en Septiembre, y no dejéis todo para el último momento que después vienen las prisas!

Felicidades a todos y todas que nos lo merecemos hoy y todos los días del año. Nunca está de más que nos lo recordemos entre nosotros no hace falta que sea 25 de Septiembre.

No Comments

    Leave a Reply