En otoño: anticaída para tu cabello

En otoño: anticaída para tu cabello
5 (100%) 1 vote

Con la llegada del otoño mas de una (y uno) se encontrará con algún pelo de más en la almohada o en el desagüe. Es normal, pero siempre crea cierta inseguridad e intranquilidad, por ello hoy proponemos algunas soluciones anticaída para tratar de paliar este problema.

Si, Pilexil: champú, ampollas, loción…

pilexil

Si estás aquí probablemente ya conozcas la gama Pilexil. Esta gama de Lácer nos ofrece un anticaída en forma de cápsulas, ampollas, champú y spray para el tratamiento de la caída capilar. Distintas opciones, un mismo fin. Cada uno de sus productos está pensado para usar en solitario o en combinación con otros para favorecerse de un efecto sinérgico. Paran la caída del cabello nutriéndolo con vitaminas y minerales y reparándolo lo que favorece su crecimiento.
Si bien hay muchas combinaciones posibles, se considera idóneo combinar las capsulas con cualquiera de sus otros tratamientos tópicos, o la loción con el champú.

Cápsulas: por tu bien y el de todos elige unas cápsulas

capsulas
A la hora de elegir un tratamiento anticaída debemos tener en cuenta que los efectos no van a aparecer desde el minuto 0. Por ello la adherencia a este tratamiento es importante: hay que ser constantes. Este es el problema que le surge a muchos de mis pacientes, que eligen un spray y dejan de utilizarlo por lo tedioso que les resulta en su día a día.
Continuemos entonces con las cápsulas una opción simple y fácil de seguir.

Iraltone AGA

aga

Cuando es un hombre el que me pide una solución anticaída siempre recurro a Iraltone AGA ya que este trata la caida de origen androgénico.
Se trata de un concentrado nutricional anticaida con gran actividad actuando a diferentes niveles:

Esta compuesta por aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y oligoelementos, junto con omega 6 y 3 y fitoesteroles.
Todo reunido en una cápsula que se debe tomar diariamente preferiblemente a la misma hora.

Iraltone forte

forte

La otra solución de Cantabria está indicada para cabello frágil, fino, lacio, sin volumen ni brillo; Es decir, que se cae. Aporta vitaminas y minerales esenciales en el proceso de crecimiento y fortalecimiento del pelo. A diferencia del anterior este no está pensado para la caida androgénica.

En general el uso de los prodcutos de la gama Iraltone suele dejar opiniones satisfactorias.

Capicaps

capicaps

Este es nuevo para mi, lo conocí después de que me lo pidiesen en repetidas ocasiones. En este caso Menarini nos presenta unas capsulas ricas en metionina, vitaminas C y E, grupo B y minerales, ademas de Omega 3 Zinc y biotina.
Una solución muy válida para evitar la caida del pelo, al tiempo que fortalecemos uñas y cuidamos la piel.

Como siempre ante cualquier duda consulta a tu farmacéutico para evitar interacciones si estás con otros tratamientos.

BONUS: minoxidilo y finasterida

Estas dos opciones son válidas, muy válidas. Sin embargo el minoxidilo presenta los problemas de adherencia que he comentado con anterioridad. Por otro lado la finasterida debe ser prescrita por un facultativo: no te automediques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *