peso ideal
Estilo de vida

Consigue tu peso ideal con estos consejos

Muchas personas buscan una dieta para bajar de peso y así alcanzar su peso ideal. El problema viene cuando acaban la dieta y vuelven a recuperar peso. Por eso una dieta debe estar siempre fundamentada en unos consejos para mejorar los hábitos saludables. Los hábitos saludables incluyen hábitos alimentarios y de actividad física. Estos consejos nos ayudaran a bajar y mantener nuestro peso. Si además queremos ver resultados cuanto antes podemos combinarlo con complementos naturales: lipoless, lipocarbo y lipodrevit.

¿Cómo mejorar los hábitos alimentarios para alcanzar tu peso ideal?

  • Bebe mucha agua: entre uno y dos litros al día incluyendo infusiones no azucaradas. Puede acompañarse de Lipodrevit
  • No hagas 3 comidas fuertes al día: realiza 5 comidas más suaves.
  • Utiliza técnicas de cocinado que incorporen poca grasa: plancha, vapor, horno. Obten mejores resultados combinándolo con Lipocarbo.
  • Trata de evitar el azúcar en medida de lo posible. Usa edulcorantes como la estevia o sacarina en su lugar.
  • Mastica, come despacio y con tranquilidad

Si sigues estos consejos ya habrás dado un gran paso. Lograrás bajar hasta alcanzar tu peso ideal y conseguirás mantenerlo.Esto debes complementarlo con ejercicio.

Aumenta tu actividad física

La actividad física es fundamental para complementar la dieta, mantenerte en tu peso ideal y mantener saludable.

  • Evita el coche y el patinete eléctrico: debes caminar 30 minutos al día, por lo menos, a un ritmo medio alto
  • No uses el ascensor, sube y baja por las escaleras.
  • Las pulseras cuantificadoras ayudan a motivarte para caminar más y alcanzar tus metas: se recomiendas realizar unos 1000 pasos diarios.

Alcanza antes tu peso ideal: Acelera tus resultados

peso dieal lipoless lipocarbo
A veces los resultados tardan en llegar, y el sacrificio se hace un suplicio. Por eso puedes ayudarte de algún complemento que acelere los resultados de una manera fácil y segura.

Drena con Lipodrevit

Gracias a su formulación a base de abedul, y otros componentes naturales como el zinc, promueve la detoxificación y la actividad urinaria. Ayudando a disminuir grasas y líquidos retenidos y previniendo el daño oxidativo.
¿Cómo tomar Lipodrevit? 15 ml dos veces al día. Solo o diluido en agua.

Bloquea con Lipocarbo

lipocarbo peso ideal
Lipocarbo bloquea carbohidratos, grasas y azúcares, ya que sus componentes ayudan al metabolismo de los mismos evitando que se acumulen.
¿Cómo tomar Lipocarbo? 1 comprimidos antes de cada comida, o dos si son muy calóricas.

Define con Lipoless

lipoless peso ideal

Reduce la grasa acumulada a nivel abdominal y periférico. Su funcionamento es bifásico. Es decir contiene dos tipos de comprimido, uno para tomar por el día y otro por la noche.
El comprimido para antes del desayuno y la comida se basa en el café verde incide en el metabolismo de las grasas y el cromo para regular el nivel de azúcar en sangre.
El comprimido para tomar antes de la cena contiene extractos patentados de reconocida eficacia a la hora de reducir la grasa abdominal.

Conclusión: estar en el peso ideal no es un sueño

Como ves alcanzar tu peso ideal no tiene porque ser un sacrificio. Siguiendo unos simples consejos y acompañandolos con ciertos complementos como Lipocarbo alcanzaremos los el peso deseado sin muchas complicaciones. Además podemos darle un empujoncito ayudándonos de un nutricionista que nos ayude a empezar para ver ejemplos de dietas.

1 Comment

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: