opinión composor 8 echina complex
Aceites esenciales Gripe y resfriado

Composor 8: ¿Subir defensas de forma natural?

Existen distintas terapias para subir las defensas a base de extractos naturales y prevenir infecciones víricas como la gripe Influenza y los resfriados. Uno de esos extractos naturales es la Equinácea, componente principal de Composor 8 Echina complex de Soria Natural, en mi opinión un complemento muy completo.

¿Qué es Composor 8 Echina complex?

El producto que presenta Soria Natural, Composor 8, es un extracto fluido de diferentes componentes con propiedades que estimulan, favorecen y fortalecen las defensas naturales de nuestro organismo. La composición de Composor 8 Echina complex incluye, como su nombre indica, Echinácea purpúrea, además de aceite esencial de tomillo, y própolis, entre otros componentes.

Las propiedades de sus componentes

  • Echinácea purpúrea: el componente principal de Composor, muy conocido por su uso tradicional «para evitar caer enfermo» la EMEA avala su uso para prevenir y curar el resfriado común.
  • Aceite esencial de tomillo: El tomillo tiene muchas propiedades de carácter farmacológico. Antiespasmódico, expectorante o antiséptico, entre muchas otras.
  • Própolis: la conocida resina de las abejas con conocidas propiedades antisépticas y fungicidas, aptas para combatir distintas infecciones

¿Cómo se usa Composor 8?

Para que Composor 8 actúe correctamente y logremos los efectos deseados en el organismo, se recomienda tomar 3 ml diarios. Pero no en una sola toma, si no repartidos en tres tomas de 1ml, por la mañana, al mediodía y a la noche. Cómo 1 ml es una cantidad muy pequeña se aconseja recoger el ml con su cómodo aplicador y diluirlo en agua para que se pueda tomar más fácilmente.

Contraindicaciones Composor 8

Con todo en esta vida, en mi opinión, hay que tener precaución. Y es que la Echinácea puede dar lugar a reacciones alérgicas en gente que sufre de piel atópica, NO está totalmente contraindicado pero si se recomienda su uso con precaución. También precaución en el uso de durante embarazo y lactancia, pero en este caso si que se recomienda evitar su uso totalmente.

Conclusión y opinión

En mi opinión, Composor 8 cuenta con todos los componentes necesarios para lograr el objetivo que se propone de forma totalmente natural. Tengo muchos clientes que lo utilizan y repiten año trás año en la época invernal, frente a otros productos similares que podemos encontrar en las farmacias.

¡Deja un comentario con tus sugerencias y sugestiones!

No Comments

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: