Aquilea piernas ligeras, se nota

Hoy voy a escribir sobre Aquilea piernas ligeras para mejorar la circulación de las piernas disponible en farmacias.

Los que trabajamos en farmacia, de tantas horas que pasamos de pie, muchas veces,acabamos necesitando una ayuda para la circulación de las piernas.

En mi caso no suelo padecer mucho de piernas cansadas, pero en verano debido al calor y al aumento del trabajo, si.

Por eso en estas fechas suelo recurrir a algo que me de un efecto inmediato. Solía utilizar Fitocold, que funciona muy bien, pero siempre hay que probar cosas nuevas. Este año he decidido probar algo nuevo.

Aquilea piernas ligeras

Es un gel que contiene vitis vinifera,ginko bilova, escina, castaño de indias, melilotus, alfa-lipoico, pantenol, alantoina y mentol.

Gracias al mentol que contiene Aquilea piernas ligeras el efecto es inmediato

Además de la todos los componentes para mejorar la circulación de las piernas, a diferencia de otros, este gel contiene mentol. El mentol realiza un efecto frío que proporciona un alivio instantáneo de la sensación de pesadez.
El fabricante recomienda utlizarlo dos veces al día. Sin embargo, yo lo utilizo una vez al día, por la tarde al llegar a casa, realizando un masaje en las piernas de abajo hacia arriba. He estado usándolo aproximadamente veinte días. Al principio sólo notaba el alivio al aplicarlo, pero a medida que lo utilizaba he empezado a notar como las piernas se me cansaban menos.

Conclusión

Si pasas mucho tiempo de pie, al final del día te duelen las piernas y quieres algo que te haga efecto desde el primer día,  en mi opinion Aquilea piernas ligeras es una buena opción para ti: reduce la sensación cansancio al final del día gracias a su efecto frio y ayuda a la microcirculación por lo que cada vez tu sensación de pesadez será menor.

 

Rate this post

Un comentario sobre “Aquilea piernas ligeras, se nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *