Stomagem: trata las molestias digestivas

Stomagem: trata las molestias digestivas
5 (100%) 1 vote

A la hora de tratar síntomas digestivos sólia de forma natural solía pensar en el Iberogast. Ya no. En mi opinión, para tratar molestias gastrointestinales, tales como náuseas, gases o dolores estomacales, de forma natural prefiero Stomagem.

¿Qué es Stomagem?

stomagem
Stomagem, en gotas o spray, es un extracto natural de yemoterapia. La yemoterapia es un fitoterapia que emplea extractos fabricados a partir de tejido embrionario y partes reproductras de árboles, árbustos. Algo muy similar a los aceites esenciales.

Los problemas y molestias a nivel estomacal e intestinal tienen causas sumamente variadas. Es por ello que Stomagem trata de abordar un gran número de ellas combinando yemas frescas de origen ecológico de distintos orígenes vegetales.

Composición de Stomagem

Stomagem está compuesto por brotes de limonero, saúco, romero, higuera. Sus propiedades individuales hacen que su conjunto sea ideal para recuperar el equilibrio digestivo de estómagos revueltos por digestiones pesadas o mareos por ejemplo.

  • El limonero es realiza su labor a nivel hepático y es procinético favoreciendo la movilidad intestinal y el vaciamiento gástrico
  • El saúco elimina toxinas gracias a su función depurativa.
  • El romero, es hepatopotector, antioxidante y regenerante de la pared mucosa intestinal.
  • La higuera tiene efecto calmante, muy útil para tratar casos de estómago revuelto por nervios.

¿Quién puede tomar Stomagen?¿Pueden las embarazadas?

El spray, es apto para tratar las molestias digestivas de hombres y mujeres mayores de 13 años.
Un caso especial es el de la mujer embarazada. Las molestias digestivas, náuseas, vómitos etc son muy comunes en el primer trimestre. Es por eso por lo que Stomagem puede ser de utilidad durante el embarazo, siempre, eso sí, bajo prescripción facultativa.
En el caso de adultos la posología recomendada es de una a cuatro pulverizaciones al día como máximo, mientras que en el caso de que el médico considere su uso, una embarazada puede utilizarlo hasta un máximo de tres.

Un comentario sobre “Stomagem: trata las molestias digestivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *